Notis

Marcelo Bielsa, tras la dura eliminación uruguaya: “No logré potenciar el poderío de los jugadores”

Marcelo Bielsa, tras la dura eliminación uruguaya: “No logré potenciar el poderío de los jugadores”



Buenos Aires, 26 junio (NA) – El entrenador de la Selección uruguaya, el argentino Marcelo Bielsa, asumió las culpas tras una caótica eliminación de su equipo en la fase de grupos del Mundial 2026, aunque replicó: “deberíamos haber obtenido 7 puntos si analizamos merecimiento”.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el DT optó por quedarse con la falta de efectividad ofensiva en el encuentro ante Arabia Saudita y lo sorpresivos que fueron los tantos ante Cabo Verde, además de analizar que el encuentro de esta noche ante España debía haber terminado empatado.

Además, sobre el sorprendente cambio que terminó con la salida del arquero Fernando Muslera en el entretiempo, Bielsa afirmó que el cambio fue pedido por el guardameta y que él simplemente cumplió con su deseo.

Noticia en desarrollo…



Source link

Related posts

Tragedia aérea en Brasil: una avioneta se estrelló contra un edificio en Belo Horizonte

c1550613

Se puso en marcha la Diplomatura en Seguridad Pública 2026 para el personal policial

c1550613

UIER Joven proyectó su agenda 2026

c1550613

Leave a Comment

Secret Link